CRÓNICA JORNADA 10.  AP FUENLABRADA  DE LOS MONTES  1 – 5  CD METELINENSE.


     Salimos con: Víctor, Remus, Francis, Evaristo, Chele, Julio C., Jesús Mari, Alberto, Stoichkov, Jeison y Robert.  

     Banquillo: Marcos, Josete,  Kevin, Julio S., y José Julio.


     Primera parte igualadísima, con ambos equipos atacando y llegando, pero siempre vigilando bien sus defensas.


     En el primer minuto, Rober fue agarrado por un defensa rival dentro del área, que el árbitro no vio ó no quiso ver. Quizás era demasiado pronto, para que un equipo novato en la competición, se pusiese por delante en el marcador ante uno de los "gallitos" de la Liga. Quizás.


     En la primera parte las tuvimos y las tuvieron. Destacar unas paradas de Victor y Marcos, nuestros porteros, que jugaron los dos, por lesión del primero en el minuto 15. El marcador no se movió hasta el descuento de la primera parte, en la que su capitán, desde dentro del área, lanzó un tiro cruzado que impactó en el palo y acabó entrando.


     Llegamos al descanso con el 0-1 tras una primera parte muy igualada, en la que no merecimos ir perdiendo al descanso.


     Segunda mitad para olvidar de la AP, horrible, en todas las líneas, donde el equipo de Medellín nos metió cuatro goles muy merecidamente y menos mal, porque pudieron ser bastantes más.


     El gol local lo marcó Rober, de penalti, y ya son 11 goles los que lleva el Gladiador. Se llegó al final del partido con el 1-5 en el marcador.


      Muchos fallos en todas las líneas, donde tocamos fondo futbolísticamente, pero para nada nos quita las ganas de seguir demostrando al pueblo de Fuenlabrada de los Montes, pues somos un grupo muy unido y con muchas ganas, de que lucharemos cada partido, cada balón y brindaremos a nuestra afición en forma de victorias todo ese apoyo que nos dan cada domingo, se juegue en casa o no, porque ellos no fallan nunca, y eso es de agradacer.

      

El viernes dia 6 de Diciembre jugamos fuera de casa, en Valdehornillos.


     Los próximos partidos en el Tomillar serán:

    8 DE DICIMBRE, contra CASTILBLANCO.

    22 DE DICIEMBRE, contra  SIRUELA. 


    Os esperamos!!

1 comentario:

  1. La verdad es que es una pena este resultado, por los chabales que se dejaron la piel en el campo y la gente se le nota mu comprometida con el equipo, incluso jugadores como Julio cuando estubo sancionado desplazandose para apoyar al equipo, algun componente del equipo deveria tomar de su ejemplo, el cual por no estar en la convocatoria para este partido no a aparecio este finde semana ni por el pueblo y mucho menos por las gradas del Tomillar, de acuerdo que esto no da de comer a nadie pero ya que estas en el equipo y sin decir que no es uno de los impreszindibles, un poquito mas de compromiso, hay que ir todos a una. Ay que seguir luchando chicos que esto lo vais a sacar adelante

    ResponderEliminar