CRÓNICA JORNADA 13. PEDRUSCO GARBAYUELA  2 – 3  AP FUENLABRADA DE LOS MONTES.


     Salimos con: David, Alberto, Kevin, Julio, Jeison, Cristian, Remus, Jesús Mari, Isma, José Julio y Rober. 

     Banquillo: Chele, Dani, Raúl, Josete y Toni.


     Partido complicado el vivido en el municipal "Las Eras" de Garbayuela, donde la afición no dejó sólo al equipo, una vez más, pese al horario y el frío. Partido frente al colista de la clasificación, con 3 puntos, que para nada refleja lo que lucha en el campo.


     La AP Fuenlabrada venía de perder los 4 últimos partidos, llevaba sin ganar 5 jornadas...Quizás demasiado si queremos estar en la zona media de la clasificación.


     Pronto se le ponía de cara a Pedrusco Garbayuela el encuentro, que tras unos intentos de asaltar la portería contraria de ambos equipos en los primeros minutos, se encontró con una falta en la frontal del área a los 10 minutos. Lanzó "Cano" de Garbayuela la falta, consiguiendo un auténtico golazo por la escuadra.


     A partir de ahí, La AP era  el dueño del balón  y de las ocasiones, raseando mucho, tocando mucho, y llegando arriba con peligro. Pedrusco con 8 defensas se defendía como podía, y salía rapidísimo al contragolpe, que nos pudo costar más de un disgusto, pues pese a estar muy atrás,  tuvo 2 ocasiones clarísimas en la primera parte, donde David respondió con sendos paradones.


       En el minuto 40 de la primera parte llegó el gol del empate, obra del Gladiador Rober, (ya son 12), que tras un pase interior al corazón del área, controla y orienta a la vez, dejando a su marcador en el suelo, y a lo que nada pudo hacer el portero local  a su disparo por evitar el gol del empate. Llegamos con el 1-1 al descanso.


      En la segunda mitad, la AP salió dominando más incluso, aunque Pedrusco llegaba arriba con un juego muy directo, buscando una y otra vez a sus extremos. El 1-2 llegó tras un fortísimo disparo de Isma, que el portero paró, pero dejó muerta en el área, y José Julio rapidísimo, con mucha habilidad metiéndose entre los centrales sólo tiene que empujar el balón con su pierna zurda a gol.


     Eran los mejores minutos de la AP y Pedrusco seguía con su plan de pillarnos al contragolpe. Lejos de llegar el empate, Isma se encargó de que eso no ocurriera, con un auténtico golazo, quitando las telarañas de la escuadra, con un gran tiro desde 25 metros. Era el 1-3 y quedaban 20 minutos de partido, pero si por algo se caracteriza el equipo de Pedrusco Garbayuela, es por su lucha, coraje y ganas que le echan a los partidos.


     En el minuto 80, Pedrusco se encontró con penalti a favor, cometido por Alberto a su extremo Fran.   "Cano"  de nuevo se encargó de recortar distancias  poniendo el 2-3 a 10 minutos del final. Pedrusco lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza, con juego muy directo, colgando balones al área constantemente, pero la defensa calabresa aguantó muy bien y supo ganar este partido. Se llegó al final del partido con el 2-3 en el marcador.


     Victoria de la AP que nos deja con 11 puntos en la clasificación, en la 13º posición, pero a tan sólo  1 punto de la 10º posición.


     El próximo domingo 22 DE DICIEMBRE  jugamos en casa, en el Tomillar, frente a SIRUELA.  TE ESPERAMOS!!!


     Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario