JORNADA 14. AP FUENLABRADA DE LOS MONTES  5 – 1 AD SIRUELA


     Buena tarde para practicar fútbol, pues últimamente es lo que venimos haciendo, las goleadas en contra frente a Esparragosa y Medellín quedan muy largo y están olvidadas. Campo en muy buen aspecto tras los días previos de lluvia y las gradas dando calor como siempre.


     Salimos con: David, Alberto, Kevin, Evaristo , Julio, Cristian, Remus, Jesús Mari, Jeison, Isma y Rober . También jugaron: Chele, Dani, Raúl y Toni.


     Empezó el partido bastante bien para la Ap, que llegaba arriba con peligro, llegando a disparar entre los 3 palos varias veces en los primeros minutos. Siruela sólo salía a la contra  por mediación de sus extremos, siempre bien vigilados por la defensa calabresa. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 15, por medio de un juvenil que la toca mucho y bien, que según él, centró a portería pero el balón se fue envenenando y terminó entrando por la escuadra, y aquí, vale todo. Golazo.


La Ap no se vino abajo, y seguía intentando meter el gol del empate antes del descanso, y lo consiguió, en el minuto 40, otro más del Gladiador Rober. Con el empate nos fuimos al descanso.


     La segunda mitad fue un monólogo constante de la Ap que salió presionando arriba y logró conseguir 4 goles más, 2 goles de Isma, que ya le va cogiendo el gustillo a esto de meter goles, siempre muy bien animado por sus sobrinos Adrián y Saray, otro más de Rober (que lleva 15), y el último gol de nuestro juvenil, Toni, que con 16 años metió un auténtico gol de pillo, de listo, de ir al sitio, de saber estar, y es que este chaval tiene madera y llegará muy lejos, dando muchas alegrías a la afición calabresa.


     Los días 4 y 12 de Enero jugamos fuera de casa. El 19 de Enero será el próximo partido en el Tomillar frente a Ruecas, último partido de la primera vuelta.



      FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!


     Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario