CRÓNICA JORNADA 11. VALDEHORNILLOS 4 – 0 AP FUENLABRADA DE LOS MONTES


     Partido muy difícil por varias cosas, por el césped, por los balones y por el equipazo que teníamos enfrente, que contaba con jugadores de Don Benito, Villanueva, Santa Amalia…


     Salimos con: David, Francis, Remus, Evaristo, Kevin, Alberto, Cristian, Isma, Brayan, José Julio y Jesús Mari.   También jugaron: Chele, Rober, Josete, Jeison y Julio Solana.


     Primera parte donde aguantamos muy bien las envestidas de los locales, que apretaron y mucho, saliendo la AP al contragolpe y en la que tuvo varias ocasiones claras de manos de Isma y Jesús Mari sin llegar a materializarse.


     Destacar un par de paradas de nuestro portero David, que debutaba con la AP, por lesión de los otros dos porteros, Marcos y Victor, que no se los espera recuperados hasta el 2014.


     El  marcador no se movió en la primera mitad hasta el minuto 45 de partido, gol injusto de Valdehornillos totalmente, primero tras sacar un córner hacen falta a David en un claro empujón en el área chica a nuestro portero, que logró despejar de puños muy débilmente, llegando a rematar el rechace un jugador de Valdehornillos, y después,  Kevin saca claramente en línea de gol, y en el que el línea pitó gol. Increíble.


     Estas cosas sacan del partido al equipo que lo sufre y dos minutos más tarde recibimos el segundo gol, éste legalmente bien realizado, nos fuimos al descanso 2-0 cuando en el minuto 45 estábamos empate a 0. Parece increíble, pero así fue.


     En la segunda parte con la salida de Rober tuvimos más presencia en ataque, donde las tuvimos claras pero sin acierto alguno. En los minutos 60 y 75 recibimos el tercero y el cuarto gol y con el 4-0 se llegó al final. 


Una goleada en contra se trajo la Ap en su visita a Valdehornillos, que para nada se parece a la visto en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario