CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


Bases concurso fotografía “ EL OJO DEL AFICIONADO”

La Asociación Polideportiva Fuenlabrada de los Montes quiere premiar a aquel o aquella aficionado o aficionada que mejor inmortalice con una fotografía algún momento concreto de los  vividos en los partidos que se disputen en “el tomillar” por nuestro equipo en primera regional.

Bases del concurso:
            1.- Para participar en el concurso será necesario tener la condición de  socio de la AP FUENLABRADA DE LOS MONTES.
            2.-El concurso estará vigente durante los 3 próximos partidos a disputar en casa.
ESPARRAGOSA, VALDECABALLEROS, MEDELLIN..

3.- Cada socio /a podrá enviar como máximo 3 fotografías por partido.

4.-Las fotografías en formato digital y con la mayor resolución posible se deberán enviar por correo a la dirección apfmontes@gmail.com

5.-El plazo para enviar las fotografía concluye a las 22:00 horas del lunes siguiente a la celebración de cada partido para las fotos de éste.

6.-Las fotografías  serán descargadas y clasificadas según su procedencia para subirse con posterioridad de forma anónima al perfil de AP FUENLABRADA.
7.-Semanalmente todos los amigos de facebook de AP FUENLABRADA tendrán la opción de decidir en función de los “me gusta” recibidos cual es la mejor foto de la semana pasando a ser la que más “me gusta” tenga hasta un día y una hora fijada la finalista de la semana.

            8.-De esta forma a primeros de diciembre habrá 3 fotos finalistas. Estas 3 fotos finalistas serán sometidas de nuevo a votación popular, hasta una fecha fijada. Siendo la foto más votada en esa nueva votación la ganadora.

            9.- Además del prestigio que conlleva ser el mejor fotógrafo de la AP FUENLABRADA DE LOS MONTES, con los consiguientes contratos millonarios que lloverán, el club se rascará el bolsillo y hará entrega de 50 euros al ganador.

            10.- Porque consideramos muy importante vuestra participación y porque estamos seguros que aunque nos equivoquemos lo que no va a haber polémicas. MUCHAS GRACIAS.


            LA DIRECTIVA

PRIMERA FOTO FINALISTA




SEGUNDA FOTO FINALISTA
(Partido Valdecaballeros)


TERCERA FOTO FINALISTA
(Partido Medellin)
?


No hay comentarios:

Publicar un comentario