CRÓNICA JORNADA 12. AP FUENLABRADA DE LOS MONTES 0 – 1 SP CASTILBLANCO


     Buena tarde de domingo para poder ver a la AP, donde ni las aceitunas, ni el frío, no impidieron que se registrase una muy buena entrada en el Tomillar.


     Salimos con: David, Kevin, Francis, Julio, Evaristo, Cristian, Alberto, Jesús Mari, Brayan, Isma y Rober.  También jugaron: Dani, Jeison, Remus, José Julio, Julio Solana.

 

     Partido muy igualado en los primeros minutos, donde Castilblanco se adelantó en el marcador en el minuto 10 de partido, mediante una falta bien lanzada desde la frontal. A partir de ahí, la Ap despertó, y tuvo varias ocasiones claras para marcar, sin conseguir el gol.


     En la segunda mitad, Castilblanco se dedicó  a perder tiempo, a hacer su partido podemos decir, y es que aquí vale todo, donde la picardía y experiencia premia, pero  a pesar de todo Castilblanco pudo agrandar la ventaja en el marcador donde tuvo un doble remate al larguero en la misma jugada.


     La Ap no estuvo nada acertada en la segunda mitad, donde se abusó del juego directo y donde a pesar de trenzar pocas jugadas, las tuvo. Incluso en la última jugada del partido pudimos empatar, pero cuando no se hacen bien las cosas hay que reconocerlo, y la Ap no jugó nada bien el domingo. Con el 0-1 se llegó al final del partido.


     3 puntos más que se escapan del Tomillar, y ya son muchos, esperemos que el día 22 de Diciembre frente a Siruela podamos decir lo contrario y dar una alegría a la afición, que ya se lo merece.


     Este Domingo nos enfrentamos a nuestro vecinos de Garbayuela, a las 19:00 h. en el municipal Las Eras de Garbayuela.


     Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario