JORNADA 8. (17-11-2013). AP FUENLABRADA DE LOS MONTES 3 – 3 VALDECABALLEROS UD


     Partido con muchos goles, en el que la Ap  creó la ocasiones y el fútbol, pero cuando no se matan los partidos, sabemos lo que suele pasar al final… nos deparaba el mismo sino que frente a Plus Ultra Madrigalejo.


     En el minuto 5, nos pusimos por delante en el marcador con gol de Robert (y ya van 10), nuestro Gladiador cogió la espalda de la defensa tras un magnífico pase de Isma que lo deja delante del  portero rival, y no perdonó de un fortísimo disparo.


     Pocos minutos después Valdecaballleros empataba con un gol de falta bien lanzado por su delantero Victor.


    En el minuto 15 llegó la jugada desgraciada para Valdecaballeros, Robert  remató de cabeza en el área pequeña y cuando el balón iba a entrar, un defensor de Valdecaballeros se hizo una gran "palomita", haciendo una gran parada con el puño, sin dar lugar a la duda para el árbitro. Tarjeta roja y penalti. Isma se encargó de materializar el lanzamiento desde los 11 metros engañando totalmente al portero.


      Se ponía bien el partido para la AP en el minuto 15 con el 2-1 y Valdecaballeros con 10 jugadores. Pues no fue así, en un balón colgado al área calabresa, tras varios rebotes, dando el balón incluso en el larguero, llegó el 2-2 para Valdecaballeros a los 30 minutos. La AP mandaba en el campo y en las ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. Con el 2-2 se llegó al descanso.


     En la segunda parte sólo hubo un equipo en el Tomillar, la AP, Valdecaballeros sólo se limitaba a defender y salir al contraataque, su juego marchaba a ráfagas pero nada para llegar con peligro al área calabresa. Un córner sacado por Isma en el minuto 70, lo remató Julio Camarero a gol, saltando entre 2 defensores jabalíes poniendo el 3-2 en el marcador.


     Después del 3-2 llegaron las ocasiones más claras para la AP, Jesús Mari entraba por banda derecha con facilidad y puso varios centros que o bien no se remataban, o terminaban con grandes paradas del portero jabalí. Rober cogiendo la espalda a la defensa tuvo una clarísima ocasión que el portero mando a córner tras una gran parada.  


     Y tras tanto perdonar o no acertar, llegó el empate de Valdecaballeros en el minuto 85, gol de falta directa, un centro en falta lateral que se fue envenenando hacia la portería y acabó por entrar. En el tiempo que quedaba la AP lo intentó pero el marcador no se movería llegando con el 3-3 al final del encuentro.


     Visto lo visto, todo el mundo es ganable en esta categoría, no se están haciendo mal las cosas pese a este empate, si cogemos la clasificación en mano, sólo hemos perdido un partido de los cinco últimos, claro está que los dos empates cosechados en el Tomillar frente a Madrigalejo y Valdecaballeros , bien pudieron ser sendas victorias perfectamente.

 Seguimos en la 10º posición, empatados a 8 puntos con Ruecas y Zoriteño (9º y 11º). 


EL PRÓXIMO PARTIDO EN EL TOMILLAR SERÁ EL 1 DE DICIEMBRE, FRENTE AL METELINENSE (MEDELLÍN).


     Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario