CRÓNICA  JORNADA 7. CD MONTERRUBIO  1 – 3  AP FUENLABRADA DE LOS MONTES


     Llegamos a Monterrubio de la Serena para disputar la séptima jornada de Liga, líder  de nuestro grupo, en un campo de tierra como el nuestro , pero con dimensiones muy diferentes, campo más corto y más ancho que el Tomillar.


     Un autobús lleno hasta la bandera y algunos coches fueron a Monterrubio a animar a la AP Fuenlabrada con la ilusión de ver ganar a su equipo, y, o , al menos ver  una cara diferente a la vista en el último partido frente a Esparragosa.


     La AP salió con: Víctor, Remus, Chele, Fancis, Evaristo, Jeison, Alberto, Stoichkov, Isma, Jesús Mari y Robert.    Banquillo: Marcos, Dani, Raúl y J.Solana.


    El partido comenzó con unos primeros minutos muy intensos, con  Monterrubio entrando por las bandas, con continuos centros al área, que supimos solventar positivamente. La AP en los primeros minutos trabajó muy bien defensivamente, dando ayudas al compañero y evitando que tuvieran ocasiones claras de gol.


     Pasado el arreón inicial de Monterrubio, la Ap se sintió mas tranquila, haciendo grandes jugadas combinativas llegando arriba, y en el minuto 6 de partido nos pusimos 0-1 con gol de Robert, tras un doble disparo, el primero lo paro el portero pero el segundo nada pudo hacer por evitar el gol.


     El 0-2 llegaría desde los 11 metros, obra de Robert, tras un claro penalti a Jesús Mari. Pese a encajar 2 goles en los primeros 20 minutos, Monterrubio nunca renunció al ataque y llegaba con mucho peligro, siempre bien resuelto por nuestra defensa, y cuando fallaba la defensa que fueron pocas veces, ahí estaba Victor, nuestro portero, que ayer hizo un partidazo y con sus paradas fue en el que nos mantuvo vivos en el partido, fue su día.


     A los 40 minutos, Robert consiguió el tercero y un hat-trick, que le lleva a ser el pichichi de nuestro grupo con 9 goles en 6 partidos. El gol fue un pase largo vertical a la espalda de la defensa, el portero sale fuera del área a rechazar el balón, el central de Monterrubio falla en el despeje, el portero sale a por uvas, pegando una patada al aire y Robert sólo tiene que empujar a gol. Llegamos al descanso con el 0-3  en el marcador en el campo del líder.


     En la segunda mitad, no hubo ocasiones claras para ningún equipo apenas, Monterrubio llegó más al área rival que la AP, llegaban casi siempre con centros al área, muchos centros, pero sin llegar a rematar ninguna. Destacar una parada de Victor en una falta lateral, sacando una mano abajo, a remate de su número 9.


     Llegamos a meter un cuarto gol, que no debió ser anulado, supuestamente por falta de  Jesús Mari al portero, cuando fue el portero quien hizo falta a Jesús Mari fuera del área, y encima le echaron tarjeta amarilla!!! Desde aquí excusamos al árbitro, un fallo lo tiene cualquiera y más cuando estuvo todo el partido aguantando los continuos insultos de los hinchas de Monterrubio , los insultos no merecen ser mencionados, pero todos sabéis cuales son…


     En los minutos finales Monterrubio recortó distancias en el marcador por medio de su delantero, que tras un clarísismo fuera de juego, el cual el línea llego a levantar al bandera, dieron por bueno. El línea era un niño de 15 años y a escasos centímetros tenía a una enjambre de mozos gritándole  en la cara, no quisieron complicarse, era el minuto 85 y el 0-3 pesaba demasiado quizás. Con el 1-3 se llegó al final.


     Buena inyección de moral y lavado de cara el de ayer en Monterrubio, tras lo vivido hace 8 días frente a Esparragosa. De los errores se aprende, y nosotros hemos aprendido.


      Recordar que el próximo partido será en el TOMILLAR  FRENTE A VALDECABALLEROS UD, EL 17 DE NOVIEMBRE A LAS 16:00 H


      Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario