CRÓNICA 4º JORNADA DE LIGA.  AP FUENLABRADA 2 – 2 PLUS ULTRA
     
Buen tiempo, el terreno de juego en perfectas condiciones, ambientazo en las gradas una vez más… todo esto hacía presagiar  una buena tarde de fútbol, y más o menos, así fue.

     Jugaron: Victor, Remus, Francis, Julio C., Evaristo, Alberto, Cristian, Jailson, Jesús Mari, Isma y Robert. Banquillo: Chele, Raúl, kevin, Solana y Marcos.

     Los primeros minutos no se vio nada de futbol, sin dominador claro en estos minutos, se buscaban las espaldas a la defensa rival en ambas áreas. Destacar en esta primera mitad dos ocasiones claras de Rober, que tira al muñeco, y otra de Isma, que cruza demasiado. Plus Ultra Madrigalejo tocaba, pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol, sólo tiros muy lejanos.
 En el minuto 40 se pondrían por delante los visitantes, con un gol de penalti. Un  penalti (muy claro) hecho por Remus cuando el extremo  izquierdo visitante, Hocy, le encaraba en banda izquierda. No hubo tiempo para más en la primera mitad y se llegaba con el 0-1.

     En la segunda parte, la AP Fuenlabrada salió muy volcada al ataque, a veces con más corazón que cabeza, y  le salió muy bien la jugada. Francis de falta, con un grave error del portero visitante puso el  1-1 momentáneo a los 60 minutos de juego. El Tomillar sabía que se podía, y ayudó mucho al equipo.

      El segundo no tardó en llegar, 10 minutos después, en el 70, Isma bajaba un melón del cielo del Tomillar y lo convirtió en un balón, yéndose por velocidad del central de Madrigalejo y encarando al portero visitante, tiró muy fuerte, haciendo un paradón el portero, pero el rechace le llega a Rober, que tirándose al suelo, sólo tenía que empujar a portería vacía. Era el 2-1.

      Plus Ultra lo intentaba, con tiros lejanos, y en jugadas en banda, ya que tenían a gente muy buena, pero sin conseguir el gol. Fuenlabrada defendía con la ayuda de su público, pero la desgracia para éstos estaba por llegar. En el minuto 93 de partido, con el 2-1 en el marcador, Plus Ultra Madrigalejo conseguía el empate con muchísima fortuna. Un saque de banda lateral, peinado en el primer palo, da en la espalda de un defensa y en el pie de un jugador de Plus Ultra y el balón sale flojito, da en el palo, y se mete. Era el 2-2 y sólo quedaba tiempo para sacar de centro y que el árbitro pitara el final del partido.

     Buen partido del equipo en general, ante un gran rival, se nos fueron 2 puntos en la última jugada del partido, pero hay que destacar la segunda parte que hemos hecho, remontando el partido en 10 minutos cuando nos fuimos perdiendo al descanso. Actualmente estamos con 4 puntos en la clasificación, en la posición 11 de 17.

     Recordar que el próximo fin de semana (27 de Octubre) no jugamos porque descansamos, al ser una competición de equipos impares (17 equipos). EL PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA, SERÁ EN EL TOMILLAR, EL 3 DE NOVIEMBRE FRENTE A ESPARRAGOSA DE LARES, equipo que aún no conoce la derrota, llevando 2 victorias y 2 empates, es un equipo muy organizado, con gente de mucha calidad, y muy bien dirigidos por su míster, Raúl.

NOS VEMOS EN EL TOMILLAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario