CRÓNICA 3º JORNADA DE LIGA.  ZORITEÑO 0 – 2 AP FUENLABRADA DE LOS MONTES.


    Jugaron:  Marcos, Remus, Fran, Julio C., Evaristo, Kevin, Cristian, Alberto, Isma, Brayan y Robert.   Banquillo: Dani, Chele, Julio S., Raúl y Jailson.

     El partido comenzó sin dominador claro, llegando un poco más los locales pero siempre muy bien defendido por  la defensa calabresa, que una vez más, estuvo de diez. Isma y Cristian en los primeros minutos tuvieron sendas ocasiones claras, pero sin conseguir el gol. Pasada la media hora de partido cuando  el Zoriteño más apretaba, se encontró con una tarjeta roja en contra, tan infantil como innecesaria, por una clara agresión a un defensa nuestro que muy bien observó el línea, era el minuto 33 y estábamos en superiodad.

     El Zoriteño no se vino abajo y apretó, y mucho. Se pudo adelantar en el marcador al borde del descanso con el lanzamiento de una falta, que se estrelló en el palo, también sacamos  un balón de cabeza en la línea cuando nuestro portero estaba ya batido, y es que el Zoriteño jugó más y mejor con diez, que con once. Se llegó al descanso con el 0-0.

     En la segunda mitad, ambos equipos salieron muy enchufados, al ataque. El Zoriteño apretaba y nuestra media y defensa no le quedaba otra que defenderse a base de pelotazos,  pues lo estábamos pasando muy mal, pero acto seguido, cuando peor estábamos nos encontramos, en el minuto 55, con una falta a favor en la frontal del área rival. Robert se encargó de lanzarla y de abrir el marcador con un gran gol, era el 0-1.

     A partir de ahí el Zoriteño se vino más arriba incluso, y la defensa calabresa se defendía como podía. Estrellaron los de Zorita un balón en el larguero sobre el minuto 70, en un remate de cabeza.
      Marcos, nuestro portero estuvo muy bien, con grandes paradas de reflejos y quitando varios balones de la cabeza, a los delanteros rivales.

     En los minutos finales, cuando el partido sólo era que el Zoriteño atacara, y la AP Fuenlabrada defendiera, Rober lesionado, pidiendo el cambio, desde el centro del campo le llegó un balón, estando el portero rival en la frontal del área, bastante adelantado y lanzó desde más de 40 metros metiendo el segundo gol, y llevando la tranquilidad a la parroquia calabresa.En los seis minutos que se añadieron, el Zoriteño lo siguió intentando hasta el final sin suerte alguna, llegando al minuto 96 con el 0-2 en el marcador.

     Primeros tres puntos de la temporada, que nos llevan a la posición n.11 de la clasificación de 17 equipos. Dar las gracias a las 40 personas de nuestra afición que se desplazaron hasta Zorita. Recordar que EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE JUGAMOS EN CASA, EN EL TOMILLAR, A LAS 16:45 H. FRENTE A MADRIGALEJO, tercero en la clasificación actual, que a final de temporada se le espera entre los 4-5 primeros.

     Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario