CRÓNICA 2ª JORNADA DE LIGA. AP FUENLABRADA  0-1  SAN BARTOLOMÉ (LA CORONADA)

 

     Jugaron:  Victor, Remus, Julio C., Francis, Evaristo, Cristian, Alberto, Jesus Mari, Isma, Brayan y Rober    Banquillo: Marcos, Chele, Dani, Kevin y Jeidson.


     Antes de empezar el partido, el graderío tenía muy buena pinta con casi 300 personas, por cosas como éstas empezamos muy enchufados en el partido, controlando bastante y defendiendo nuestra portería sin renunciar al ataque.


     La primera clara para la AP llegaría de las botas de Brayan, que tras un robo de balón y una carrera se quedó delante del  portero, llegando forzado y  su tiro salió alto cuando los 300 aficionados cantaban ya el gol. La AP llegó mucho en esta primera mitad, y en una falta en la frontal del área tuvo otra gran ocasión, Cristian sería el encargado de lanzarla y tras un disparo duro y ajustado, obligó al portero de La Coronada hacer una gran parada. La Coronada sólo llevaba peligro con contragolpes y en varios córners que sacaron muy bien, pero siempre bien resueltos por nuestra defensa que estuvo de diez. Con 0-0 se llegó al descanso.


     En la segunda mitad todo siguió igual, apretando un poquito más incluso la AP, que tuvo gran parte de la  segunda mitad encerrado al equipo de La Coronada en su área, pero éstos defendieron  muy bien, con gente muy veterana en  defensa que saben mucho de esto.        

      Cuando parecía que si llegaba algún gol, sería de la AP, nos encontramos con un gol de La Coronada, en el minuto 72, que al final sería definitivo. Fue un gol con fortuna, pues fue un tiro fuerte desde muy largo que entró rozando el larguero, pero a la vez fue un golazo. Igual que entró rozando el larguero, pudo irse a la escombrera municipal, mucho premio para La Coronada y mucho castigo, una vez más para la AP, que cuando le llegue ese pelín de suerte será invencible. De ahí, hasta el final del partido la AP tuvo embotellado al equipo visitante en su área, pero sin lograr premio alguno, llegando al final con ese 0-1.


     Un partido que por ocasiones y juego, los más justo hubiera sido un empate y si alguien mereció un poquito llevarse los 3 puntos, ese fue la AP Fuenlabrada de los Montes, pero  no hay tiempo para lamentaciones pues EL DOMINGO,  13 DE OCTUBRE JUGAMOS EN ZORITA A LAS 17:00 H. Está invitado todo el que lo desee a ver el partido y acompañar al equipo, a lo largo de la semana por facebook se facilitará el modo de apuntarse.


     Recordar que en 14 dias volvemos al Tomillar frente a Madrigalejo, actual líder de la clasificación.

Dar mil gracias a todos los que asistieron al partido, a los Zánganos Sur, en definitiva al pueblo de Fuenlabrada de los Montes, pues sin él, no seríamos nadie.


     Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario