CRÓNICA DE LA 1º JORNADA DE LIGA. ZURBARÁN 6 - 1 AP FUENLABRADA DE LOS MONTES

 

     Llegamos a Zurbarán con un autobús cargado de mucha ganas de hacer las cosas bien, y como no, apoyados siempre por nuestra gran afición.

     Jugaron: Victor, Kevin, Julio C., Francis, Jeison, Cristian, Alberto, Julio S., Isma, Jesús  Mari y Robert.  También jugaron: Remus, Brayan, Raúl Risco, Dani López y  Marcos.

     

     Empezamos el partido muy dubitativos y nerviosos, y éstos se contagiaron a todo el equipo, cosa "comprensible", ya que era nuestro primer partido oficial. El primer gol de Zurbarán llegó a los 3 minutos en un centro al segundo palo que su delantero remató sin ángulo, pero el balón terminó entrando. El segundo, el tercero y el cuarto llegaron casi seguidos, éstos fueron nuestros primeros minutos del partido, iba apenas media hora y ya perdíamos 4-0. Entraron Remus  por Kevin en defensa y Marcos por Victor en portería por lesión de éste, a partir de ahí la AP mejoró un poco, y al menos  frenó la borrachera goleadora de Zurbarán, la AP en esta primera parte solo creó peligro en disparos lejanos y en centros al área. Con el 4-0 se llegó al descanso.

    

     En la segunda parte salimos bastante mejor y se igualaron las fuerzas, empezábamos a despertar y tocábamos bien, llegando arriba. Entró Brayan y el equipo lo notó, pues a partir de ahí tuvimos bastante más presencia  en la parte de ataque, fue en un centro de éste, donde el balón impacto en mano de un defensa rival y el árbitro pitó penalti. Rober fue el encargado de lanzar el penalti y el portero lo paró. Llegábamos y el gol estaba cerca pues eran nuestros mejores minutos y en una falta lateral sacada por Cristian, rematamos hasta dos veces claras, parando el portero de Zurbarán todo lo que le venía y Jeison a la tercera en un tiro a la escuadra metió nuestro gol, era el 4-1 y faltaban veinte minutos.

   

     Poco nos duró la alegría pues un minuto después nos encontramos con un penalti en contra, que Marcos pararía pero el balón  le vino al lanzador de nuevo y con Marcos en el suelo, sólo tuvo que empujarla, era el 5-1. Cuando el partido agonizaba otro penalti en contra, esta vez Marcos en una salida derriba claramente a su delantero, que el mismo se encargó de lanzar y poner el definitivo 6-1 en el marcador.

     

     Toca levantarse de este resbalón, pues hicimos muy buenos minutos pese a hacer una pésima primera media hora, y que mejor que levantarse en casa y con nuestra afición, ESTE DOMINGO, 6 DE OCTUBRE A LAS 17:15 EN EL TOMILLAR RECIBIMOS A LA CORONADA, un muy buen rival que viene de perder en casa 2-3 con el Zalamea de la Serena, pero que a final de temporada se le espera entre los cuatro primeros, pues la temporada anterior quedó en segunda posición y se quedó a un paso de subir a Preferente.


RECUERDA: DOMINGO (6 DE OCTUBRE) A LAS 17:15 H. EN EL TOMILLAR. TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario