La pretemporada ha llegado a su fin, con una merecida y luchada victoria, AP FUENLABRADA DE LOS MONTES    3-0   AD SIRUELA, pues el próximo día 29 de Septiembre comienza la liga desplazándonos a la localidad de Zurbarán. El balance de la misma ha sido de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas (2 de ellas en el último minuto)


     Jugaron de inicio: Victor, Remus, Julio, Kevin, Evaristo, Cristian, Alberto , Julio Solana, Jailson,  Jesús Mari y Robert.         Banquillo: Marcos , Raul Risco, Dani López, Josete, Stoichkov y Brayan.

    

     Vamos con el partido de ayer, el partido empezó con ambos equipos muy imprecisos y en los primeros minutos apenas se tuvieron ocasiones, salvo balones a las espaldas de las defensas, bien resueltas por éstas.  Robert, nuestro delantero, avisó con un balón al larguero y la AP Fuenlabrada empezó a llegar a la portería rival cada vez con mas frecuencia y peligro. En el minuto 20 llegaría la primera alegría para nuestros aficionad@s, tras una muy buena jugada de presión a los rivales, la defensa de Siruela  perdió el balón cerca de su portería, Rober la protegió y luchó, y Alberto llegando de segunda línea sólo tuvo que meter la puntera  para que con un tiro ajustadito al poste entrara en la portería.

     

     Minutos después ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por una tangana sin más, el árbitro en esa acción estuvo muy correcto, nada que reprochar.

    

     El segundo de la AP llegaría a escasos minutos para llegar al descanso, sería obra de Robert, que cogió un balón por alto a la espalda de la defensa y con un tiro cruzadó batió al portero, y con esto llegamos al descanso. 2-0.


    En la segunda mitad, Siruela apenas existió y sólo se limitaba a defender y sólo tuvo alguna ocasión en varios corners que lanzaron. Robert seguía a lo suyo, luchando con uñas y dientes con la defensa  rival y volvió a lanzar desde largo un buen tiro, que se estrellaba en el poste.


    El tercero llegó en una jugada ensayada de corner, en el minuto 60, obra de Evaristo, con un tiro cruzado que entró entre una enjambre de piernas que había en el área. Brayan tuvo varias ocasiones en los minutos finales, pero el marcador no sufrió cambio alguno.


   Buen partido en reglas generales de todo el equipo, destacando a Cristian en el centro del campo, siempre bien colocado y muy eficaz en el pase, fue el mejor del partido.


   La victoria de ayer va dedicada a Aristídes Muñoz, nuestro presi, por su cumpleaños, a toda esa pedazo de afición que tenemos y en especial a Ángel Andalucía (directivo) por el fallecimiento de su padre.


  Lo dicho, empezamos el  dia 29 la liga fuera de casa y recordar que el próximo partido que jugaremos en "el  Tomillar" será el 6 de Octubre frente a La Coronada (jornada 2)


NOS VEMOS EN EL TOMILLAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario