AD Siruela  1 - 0 AP Fuenlabrada de los Montes

      Llegamos a Siruela en una tarde calurosa con muchas ganas de hacer un buen partido y demostrar al pueblo de Fuenlabrada de los Montes que ese gran apoyo que estamos recibiendo, en un futuro no muy lejano, tendrá su recompensa. 

       Once titular: Victor, Kevin, Julio, Francis, Evaristo, Cristian, Stoichkov, Jeidson, Raúl Risco, Isma y Rober 
    
       El partido comenzó con los dos equipos muy imprecisos y sin un dominador claro, los dos equipos llegaron muy poco en los primeros minutos, siendo la AP Fuenlabrada la que en algún latigazo aislado llegaba a meta siroleña pero sin crear peligro alguno. A los 15 min. de partido llegó la primera ocasión clara para la AP Fuenlabrada, Rober, nuestro delantero, lanzó raso y duro pero la cruzó demasiado y el  balón se fue por poco, dos minutos después otra vez Rober, regatea a dos riveles dentro del área y cuando paracía que iba a llegar el gol, le salió un tiro blandito que el portero de Siruela paró sin problemas.
        De Siruela en estos minutos no se sabía nada, sólo le limitaba a defender y llegaba muy poco, sólo destacar una falta en la frontal del área muy bien tirada, a lo que nuestro portero Victor, respondió con una gran parada. A partir de ahí nos vinimos abajo y Siruela lo aprovechó y se igualó un poco el partido, colgando bastantes balones al área y en un de éstos balones, tras varios fallos en defensa remataron de cabeza a quemaropa a nuestro portero, Victor que con otro paradón lo despejaba a córner.
        A pocos minutos de llegar al descanso tras una muy buena jugada  de toque y saliendo al contragolpe la AP tuvo una doble ocasión, primero Isma  y luego Raúl Risco dispararon pero ninguno acertó, las ocasiones llegaban pero el gol se resistía y cuando todo el mundo estaba con la cabeza puesta en el descanso, Siruela se encontró con un penalti (y no, penalty) que lanzó su mejor hombre, su extremo izquierdo Pite, logró engañar a Victor pero quiso ajustar tanto que el balón salió fuera rozando el poste, con ésto  llegó el descanso con el empate inicial.


      En el descanso hicimos dos cambios: Marcos por Victor en la portería y Julio Solana por Kevil en el lateral derecho.


Comenzaba una segunda parte aburrida y llena de imprecisiones. Siruela mejoró respecto al primer tiempo y la AP se vino abajo y tuvo una menor presencia en el ataque en la segunda mitad, sin apenas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, salvo centros al área de ambos equipos. Entraron Josete y Toni por Jeidson y Stoichkov y todo siguió igual y parecía que este partido estaba abonado al 0 - 0, y digo parecía, porque todo el mundo pensaba que así sería, pues para mal nuestro no fue así, Siruela se encontró con un gol a tres minutos del final, tras una jugada muy rara, llena de imprecisiones en la que no supimos sacar la pelota, ésta jugada terminó con un gran disparo de los siroleños que cuando todo el mundo cantaba el gol, el balón se estrelló en el larguero y que posteriormente volvieron a rematar los de Siruela de cabeza con nuestro portero Marcos en el suelo en lo que nada pudo hacer por evitar el gol. Damasiado premio para un equipo que no llegó mucho y cuando lo hacía era con poco peligro, y demasiado castigo para una AP que siempre dio la cara y no mereció ese final. Así se llego al final del partido, victoria para los locales por 1-0.
     
    Toca levantarse y seguir trabajando, pues este sábado dia 7 recibimos a Garbayuela..Os esperamos en el Tomillar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario