CRÓNICA JORNADA 18. AP FUENLABRADA DE LOS MONTES 2 – 4 AD ZURBARÁN.


     Salimos con: Víctor, Evaristo, Alberto, Julio C., Jesús Mari, Francis, Dani, Jeison, José Julio, Isma y Rober. Tb jugaron: Cristian, Raúl, Kevin, Toni y Brayan.


      Comenzaba el partido y la Ap antes del primer minuto disfrutó de una buena ocasión de Rober que sólo delante del portero falla con tiro flojito que el portero paró. A los 3 minutos de partido Zurbarán se puso por delante en el marcador, con el gol de tiro cruzado dentro del área, precidido de un despeje en defensa que se convirtío en una asistencia.


      La Ap disfrutaba de grandes ocasiones para marcar, pese a estar por debajo en el marcador. Jeison y José Julio tuvieron una cada uno, en las que el portero visitante, se disfrazó de Casillas y llegó a desesperar a los jugadores calabreses con sus paradas. Cuando apenas faltaban unos segundos para el descanso, Zurbarán consiguió el 0-2 de cabeza, en el que el sol, el viento y la mala fortuna se alió con Zurbarán.


      Con 0-2 se llegó al descanso. Zurbarán llegó muy poco en la primera mitad y tuvo un 100 % de efectividad y Fuenlabrada a pesar de tener 3-4 muy claras no tuvo fortuna de cara a gol.


      En la segunda mitad, pronto dejó claro Zurbarán que se quería llevar el partido. A los pocos minutos de empezar la segunda mitad, pusieron el 0-3, con una gran jugada de su extremo izquierdo, con velocidad y perfecta definición.


     Mediada la segunda mitad pusieron el 0-4 y finiquitaban el partido. La AP en su intento de remontada sólo pudo maquillar el resultado al final del encuentro con 2 goles de nuestro Gladiador, Rober, que ya son 19 goles los que lleva en este campeonato.

 Con el 2-4 se llegó al final del partido.


     Este Domingo nos toca desplazarnos a La Coronada, y el dia 9 de Febrero nos espera en el Tomillar el equipo  de Zorita.


      Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario