CRÓNICA JORNADA 17. AP FUENLABRADA DE LOS MONTES 2 – 1 CD RUECAS.


     Salimos con: Víctor, Jesús Mari, Alberto, Remus, Evaristo, Cristian, Francis, José Julio, Jeison, Rober e Isma. También jugaron: Chele, Julio Solana, Dani, Raúl Risco y Kevin.


     Se preveía un partido igualado ante Ruecas, si partíamos de que sólo nos separaban 3 puntos en la clasificación, y más o menos así fue, al menos en lo ajustado del resultado.


      Los primeros 20 minutos fueron de total dominio calabrés, con 2 ocasiones clarísimas, que entran 99 de cada 100 veces que suceden. Destacar 2 remates de cabeza de Ruecas en este tiempo, una se fue por muy poco y otra Víctor mandó a córner.


     El 1-0 lo puso Rober en el minuto 22, rematando a placer en el segundo palo un centro de saque de banda que puso Francis, capitán calabrés.

     Ruecas puso las tablas en el marcador en el 35 desde los 11 metros, tras un dudoso penalti de Remus, que le costó la amarilla.


    Con el 1-1 se llegó al descanso.


     En la segunda parte Ruecas sacaba el balón con algunas dificultades, y apenas llegaban arriba, salvo en algún contragolpe protagonizado por sus números 12, 4 y 10, y el equipo calabrés puso las ocasiones para matar el partido, pero no fue hasta  el minuto 70 donde se volvería a mover el marcador, Rober puso el 2 – 1 (ya lleva 17) en una perfecta  y efectiva vaselina desde dentro del área. 

     Ruecas pudo empatar en los minutos finales, pues dispuso de dos claras ocasiones, siendo una de éstas la última jugada del partido.

     Victoria merecida, aunque no sin sufrimiento, pues no supimos matar el partido cuando debimos y casi lo pagamos al final. Esta victoria nos deja en la posición número 11 de 17, con 17 puntos.


     Este Domingo 26 de Enero nos visita en el Tomillar el equipo de Zurbarán que cuenta actualmente con 18 puntos y que en la ida, en el primer partido de Liga, nos ganó por un contundente 6-1.


     OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario